Enero 17, 2019

Hecho a la medida

Hecho a la medida

La gente tiene como resultado. Por eso, las grandes ideas nacen en un grupo de personas y si se concreta, las acciones pueden ser entregadas un mayor número de individuos. Creo que no hay duda de que nace de un sentimiento de pertenencia que nunca podremos descifrar.

Hace muchos años, una persona sabia me dijo, “Usted debe tener uno o más mundos para saber que hacer”. Y vaya que es cierto pero con la diferencia que en este minuto es posible que tengamos un universo. Veamos ¿A cuántas personas escuchamos al día, ¿Cuántos titulares tenemos en un puesto de diarios, ¿Qué pasa cuando abres tu correo ?, ¿Estas en una red social ?, ¿Revisa tu agenda en este instante ?, ¿Tienes muchas amistades ?, ¿por qué tienes más de un celular ?. ¿Se ha descubierto algo nuevo? Probablemente no. Esto genera una pequeña parte de la casa y estable.

Si nuestros clientes y compañeros de trabajo tienen información, se tratan de identificar las ideas básicas para que se conviertan en nuestras prioridades. ¿Qué adquiere tu cliente o colaborador? La respuesta es fácil, pero hay casos donde la lealtad a la marca es primero.

Esto me hace recordar el testimonio de un cliente: “Si lo hacen ustedes, is for mi”. ¿Ha escuchado algo parecido alguna vez? Tal vez no se me ocurra que esto suceda. Ciertamente no es fácil pero si un cliente me dijo alguna vez, no es imposible que ocurra. No olvidemos que algunas marcas son totalmente adictivas.     

Por eso ganaríamos mucho si todos intentamos escuchar a la gente que nos rodea, ser clientes externos o internos, y probablemente todo se vuelva más fácil. Ya no sería un dilema.

Si lo intentamos quizás encontré muchos puntos de intersección