24 Horas de Servicio al Cliente


Este curso tiene como finalidad plantear los principios básicos del servicio al cliente y sus implicancias en el día a día. La importancia de los roles y el conocimiento de los consumidores son vitales para llevar a cabo este curso que tiene casuística y fundamentos teóricos.

Objetivo General


Dejar claro los conceptos de servicio y atención en el cliente en el Perú y el mundo, con la finalidad de contar con una visión clara de la evolución del ser humano, la oferta actual y la tecnología. Se enfatizará en la inmersión de cada tema mediante conceptos fundamentales en cada materia. 

Metodología


Todos los cursos han sido diseñado especialmente con un método interactivo, intuitivo y participativo CLIENTIS Xtend. Incluye foros, dinámicas, conferencias web y material diverso que facilitará el proceso de aprendizaje.

Dirigido a


Ejecutivos y supervisores relacionados con la atención al cliente. Es un módulo especial para ejecutivos que inician o con poca experiencia laboral que deseen potenciar su desempeño.

Temario


  1. Conceptos básicos de servicio 
  2. Problemas frecuentes de los clientes ¿Qué debemos hacer?
  3. ¿Por qué reclama el cliente?
  4. El servicio es la vida misma

Infomes: contacto@clientisonline.com

Javier Lauz, fundador de Servicio al Cliente de E. Wong. Es Máster en Marketing y Gestión Comercial en la EOI de España, Diplomado en la UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Gestión y Calidad de Servicio en la Universidad de La Sabana de Colombia, Bureau Veritas y cuenta con una certificación internacional del Service Quality Institute, Minneapolis, EE.UU. 

Javier Lauz - Marketing

  • Sígueme:

Contáctanos