Customer Marketing


La gestión de clientes se ha convertido en la actualidad en una de las principales estrategias de crecimiento en las empresas. Desarrollar relaciones con los clientes basadas en su comportamiento se ha convertido en una necesidad para las áreas de negocios como ventas, marketing, captación y retención de clientes.  Al final del curso se hará una introducción a las oportunidades de negocio que ofrece el Big Data a una cartera de clientes.

Objetivo General


Dar una visión muy práctica de cómo aplicar técnicas analíticas de segmentación de clientes, generación de métricas básicas y definición de acciones sobre una cartera de clientes con el fin de fidelizar, activar y desarrollar los diferentes segmentos de clientes.

Metodología


Todos los cursos han sido diseñado especialmente con un método interactivo, intuitivo y participativo CLIENTIS Xtend. Incluye foros, dinámicas, conferencias web y material diverso que facilitará el proceso de aprendizaje.

Dirigido a


Es un curso especialmente diseñado para ejecutivos comerciales, marketeros no tradicionales y analistas de sistemas interesados en el convertir la data en negocio.

Temario


  1. Introducción a la gestión de relación con los clientes.
  2. ABC del Customer Marketing
  3. Estrategias de Customer Marketing
  4. Plan (básico) de desarrollo de clientes

Infomes: contacto@clientisonline.com

Omar Arce, es peruano residente en España,  Ingeniero de Sistemas por la Universidad Católica Santa María. Máster en Tecnología de la Información (España). Becado por la Fundación Carolina. MBA Internacional – La Salle (Madrid) y Manhattan College (New York-USA). Máster Digital Business – The Valley School (Madrid). Más de 12 años en consultoría dedicado a proyectos analíticos de marketing y ventas, liderando equipos en España y México. Ha definido los 10 modelos de fidelización más relevantes en España. 

Omar Arce - Marketing

  • Sígueme:

Contáctanos