Desarrollando mi otro 50% (mis habilidades personales)


Seguramente hemos escuchado muchas veces que un profesional es muy bueno técnicamente, sin embargo, en el mundo laboral no es suficiente. Se requieren de las llamadas habilidades o destrezas blandas que es un término relacionado con la inteligencia emocional, siendo el conjunto de rasgos de personalidad, habilidades sociales, comunicación y lenguaje. Estas habilidades blandas son muy importantes, ya que corresponden a los atributos personales que ayudan a las personas a interactuar eficazmente con otras.

Una investigación de la Universidad de Harvard indica que el 85% del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales.

 

Objetivo General


El primer paso para desarrollar habilidades blandas es conocerse a sí mismo, el segundo paso es reconocer el estilo de nuestros interlocutores y el tercer paso es manejar cada situación, cada tipo de relacionamiento hasta identificar las areas de desarrollo.

Metodología


Todos los cursos han sido diseñado especialmente con un método interactivo, intuitivo y participativo CLIENTIS Xtend. Incluye foros, dinámicas, conferencias web y material diverso que facilitará el proceso de aprendizaje.

Dirigido a


Ejecutivos y personas en general de cualquier edad que desean potenciar su desarrollo profesional o simplemente su desarrollo integral.

Temario


Contaremos con pruebas en línea que permitiran evaluar tus habilidades fundamentales, estilos de aprendizaje o tendencias personales en forma confidencial y luego sesiones en nuestra plataforma Clientis-Xtend para que puedas aprender a conocerte y desarrollar ese otro 50%.

Infomes: contacto@clientisonline.com

Psicóloga Coach - Especialista en Aprendizaje. Licenciada en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFE. Coach certificada en la Escuela Peruana de Coaching.

Ana Rojas - Marketing

  • Sígueme:

Contáctanos