La Escuela

Nuestros programas son desarrollados bajo la perspectiva de un aprendizaje continuo, personalizado y flexible que permita a las personas, emprendedores o ejecutivos de empresas seguir creciendo, mantenerse vigentes y empleables por más tiempo. Asimismo, los prepara para los desafíos laborales y les brinda herramientas para pasar a un siguiente nivel actualizándose.

Nuestros alumnos aprenden de una forma intuitiva, interactiva y amigable, y ganan habilidades de forma inmediata para aplicar en su vida personal o empresarial dentro de una amplia rama de especialidades, como son las ventas, el servicio al cliente, el marketing relacional, el trade marketing, la identidad digital, el consumidor, la calidad y el mejoramiento continuo, las habilidades blandas entre otras.

Todos nuestros módulos son desarrollados y dirigidos por docentes profesionales reconocidos en su especialidad, quienes actúan como facilitadores y proveen a los alumnos de los medios para mantener y crecer en su empleabilidad como personas.

Metodología de enseñanza


En Clientis tratamos personas distintas de forma diferente

Nuestra metodología online conecta y forma personas competentes e íntegras a través de un entorno social de aprendizaje digital que fomenta la participación activa, integral y adaptada a las distintas formas de aprendizaje de las personas.

Nos esforzamos porque la información sea presentada de manera visual, auditiva e interactiva, haciendo que los maestros usen diferentes formas de evaluación y diferentes maneras de motivar a los estudiantes.

Metodología online intuitiva

Es un desafío de todas las personas conciliar la vida familiar, laboral y académica. Proponemos una empleabilidad sostenible compatibilizando los tiempos cortos y escasos para capacitarse, la necesidad de horarios flexibles, los largos tiempos de transporte, la recarga de energías por el cansancio natural de un dia de trabajo y las obligaciones familiares personales que todos tenemos.


Nuestra propuesta de valor:

¡APRENDE BIEN SIN ESTRÉS!


Flexible

El lugar, el momento y la cantidad de tiempo para aprender lo eliges tú de acuerdo a tu disponibilidad y a tu estilo de vida.

Modular

La flexibilidad que ofrecemos está organizada de tal manera que tú decides el nivel de esfuerzo para mantener tu empleabilidad.

Personalizado

Cada curso se adaptará a tu estilo de aprendizaje sin perder eficacia y efectividad.

*Nos identificamos con el concepto de Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) https://bit.ly/2DB3lRq

Herramientas de aprendizaje

  • Aula virtual 24/7 Clientis
  • Zoom –Conferencias magistrales en vivo y disponible 24/7
  • Material de lectura y audiovisual (pdf y links)
  • Foros de discusión
  • Casos de negocios
  • Experimentación
  • Observación

Requerimientos básicos

  • Conexión por internet
  • Indistintamente PC, laptop, tablet o smartphone
  • WhatsApp
  • Celular
  • Correo electrónico

¡APRENDE BIEN SIN ESTRÉS!


Quiero aprender a mi propio ritmo Tengo tiempos cortos y escasos para capacitarme Requiero tambiénvida familiar o personalsin sacrificar miempleabilidadfutura Requiero flexibilidadde horarios Después de un díade trabajo llegorendido y cansadopara asistir a las clasespresencialestradicionales Pierdo mucho tiempoen traslados de un lugar a otro

Tips para estudiar en Clientis


Como todo en la vida lograr una empleabilidad sostenible en el tiempo no es fácil, pero aprender no tiene que ser aburrido ni complejo. Nuestro método intuitivo, flexible y participativo solo requiere dos cosas:

filter_1

Que aproveches esos “tiempos muertos” de traslados o espera que nunca faltan.

filter_2

Tus ganas de seguir progresando laboral y personalmente

En suma, solo requieres conectarte, participar y dejarte llevar por nuestros facilitadores.

Plataforma y Medios


  • Hemos desarrollado especialmente la plataforma Clientis como aula de clase virtual, donde podrás acceder a tu curso desde cualquier lugar, momento y tiempo.
  • Cada semana contarás con un nuevo tema que será presentado por el facilitador y complementado con artículos, videos, experimentos o prácticas de tal forma que te permita interacuar en el foro de discusión con los demás compañeros y optimizar tu aprendizaje.
  • Todos los cursos tendrán sesiones de video conferencias en vivo con la herramienta ZOOM para reforzar o presentar temas actuales o de interés. Si no es posible tu participación en línea, podrás acceder a la misma posteriormente, así no te perderás de nada.
  • Recibirás mensajes del facilitador o de la escuela a través del correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o en el teléfono celular para seguir conectados, pero sin tomarte mucho tiempo.
  • En cuanto a la evaluación, ésta será permanente en base a la participación de cada persona o del grupo, tanto en cantidad como en calidad de sus intervenciones verbales, escritas o trabajos especiales.
  • Luego de terminar el curso satisfactoriamente recibirás un certificado digital de la escuela firmado por el profesor. Si tu desempeño es excepcional y notable recibirás una carta digital firmada por el profesor y el director de la escuela felicitándote por tu rendimiento.