Preguntas Frecuentes

Todo lo que quisieras saber

El inicio de los programas no tiene fechas fijas. Se abren y cierran cada vez que se reúna un grupo con similares intereses.

El perfil de los alumnos de cada curso estará determinado por el nivel académico, por la experiencia laboral y por intereses similares, de tal modo de propiciar un ambiente homogéneo, pero también diverso que permita la interacción de experiencias y la discusión alturada.

La inversión de cada curso dependerá del programa y duración del mismo. Los cuales se indican en la información de cada uno de ellos.

Dentro de las sugerencias para el manejo del foros de discusión, estos deben efectuarse respetando las distintas opiniones y de ser el caso, disentir de las opiniones distintas en forma alturada. No se permiten expresiones ofensivas, discriminatorias y mal intencionadas, las cuales serán supervisadas por el facilitador y anfitrión del curso.

Se podrá contactar a los otros alumnos colegas como a profesores mediante el correo electrónico, el celular o el grupo de WhatsApp creado especialmente para cada curso, independiente de la plataforma o aula virtual.

La selección de los docentes es rigurosa, porque deben contar con credenciales académicas y personales reconocidas, una experiencia laboral exitosa y actitud para pasar del rol instructor a facilitador y, sobre todo, centrado en la persona.

El proceso de pago puede ser de diversas formas: depósito en cuenta y transferencias interbancarias nacionales o internacionales. Comunícate con contacto@clientisonline.compara mayor información.

Las calificaciones son integrales y se basan en una evaluación continua de cada alumno desde el inicio, durante y hasta el fin de cada curso. Consultas a contacto@clientisonline.com.

El proceso de aprendizaje de los cursos de cada programa, en líneas generales, se divide en módulos semanales, donde se aborda un tema determinado a través de diferentes formas de comunicación y representación. El facilitador inicia la semana presentando el tema y los elementos de aprendizaje como son links, foros, videos, textos, etc. y en la siguiente semana cierra el tema haciendo un resumen comentario de las intervenciones e indicando aclaraciones pertinentes. En forma complementaria se programa conferencias en vivo por la plataforma Zoom, la cual tendrá disponible los audios para los que no pudieron acceder en vivo a la grabación.

La duración de los programas está en función de los cursos que tomes. Los cuales tienen una duración promedio de 8 a 10 semanas, tanto para el nivel de nivelación como el nivel de avanzados.

La cantidad de cursos de diferentes programas que puedes llevar al mismo tiempo son dos. En el mismo programa la cantidad de cursos está delimitada por el requisito previo de nivelación y avanzados.

El tiempo de dedicación y esfuerzo depende de tus ganas de seguir aprendiendo, ya que es flexible y modular. Sin embargo, es recomendable ingresar al aula virtual por lo menos dos veces por semana acumulando 1-2 horas.

La cantidad de alumnos por curso en cada programa varía según su naturaleza, pero podemos considerar un máximo de 25 alumnos aproximadamente.

Consultar información a contacto@clientisonline.com

Los precios de los cursos son fijos y los descuentos, si los hubiera, se señalan en la información respectiva de cada uno de ellos. SI lo deseas puedes acceder a una beca parcial (descuento del 10% al 50%) enviando una carta simple firmada explicando los motivos o méritos personales no necesariamente económicos para solicitar ese beneficio, el cual será evaluado por el comité de admisión.

El único medio de separación de la asistencia a un curso es confirmándolo mediante la cancelación respectiva.

No es necesario tener un software o herramienta especial. Es suficiente el acceso a internet, de preferencia estable, y un dispositivo sea PC, Laptop, Smartphone o Tablet.

La información del perfil de los alumnos de cada curso de cada programa está determinada por la autorización que nos brinde cada uno de ellos para divulgar sus datos según la Ley de Uso y Protección de Datos Personales vigente.

Cada interacción con nuestros facilitadores de cursos como los coordinadores o anfitriones será motivo de un coaching individualizado, característica de nuestra escuela.

En principio el cupo es personal porque depende de una evaluación, por tanto, no es posible que dicho cupo sea tomado por otra persona salvo que cumpla con los requisitos generales del curso con anticipación de al menos tres días calendarios.

En caso no puedas accesar a tu aula virtual al menos una vez por semana por lo menos unos minutos para revisar lo pendiente, te recomendamos recuperar lo máximo a la siguiente semana para que no pierdas la ilación del curso.

Acreditamos mediante un certificado digital el curso llevado - y una carta personalizada adicional si el alumno demuestra un rendimiento sobresaliente durante el curso - firmado por el facilitador y la Dirección Académica.