Nosotros

¿Quiénes somos?


CLIENTIS es una solución educativa de aprendizaje virtual para la capacitación laboral. NO ES UNA PLATAFORMA DE VÍDEOS EDUCATIVOS.

Basados en pruebas cognitivas y emocionales online determinamos necesidades particulares y proponemos una curricula de cursos también online para potenciar competencias duras y blandas.

Somos la primera escuela de negocios 100% centrada en el cliente que ofrece formación para una empleabilidad sostenible, innovadora y haciendo lo correcto bien hecho.

Consideramos que:

  • Cada persona es única e irrepetible, especial y centro de nuestra atención, siendo el objetivo principal de nuestra razón de ser.
  • Es necesario insertar un nuevo paradigma a los profesores tradicionales de ser "instructores" a ser facilitadores de la participación activa de los estudiantes.
  • Medir el aprendizaje de los alumnos y el desempeño de la experiencia educativa contribuye con la mejora continua.
  • La sociedad digital viene para quedarse, como dice Genis Roca “es un momento histórico que modifica la transmisión de conocimiento, el sistema productivo y la sociedad en su conjunto”. Y que la nueva tecnología cambia el aprendizaje, la producción y la organización de “casi todas” (felizmente no todas) las actividades humanas.

Soñamos hacer realidad una educación integral dedicada a potenciar tanto las destrezas funcionales técnicas necesarias para el saber-hacer laboral como las destrezas personales saber-manejar (saber relacionarse) para todas las personas que buscan mantener y crecer su empleabilidad en el tiempo.

Esta iniciativa se ve fortalecida con el apoyo de nuestros socios de negocios: Grupo Educaría Perú, líder en desarrollo e implantación de soluciones TIC en España y Latinoamérica, que confía en nuestro modelo de negocio y en el desarrollo de la educación digital para contribuir al bienestar y a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y Habilmind, una empresa europea global con un objetivo claro: La mejora educativa y la innovación. Colabora con colegios y universidades para la mejora de los procesos de investigación pedagógica.

Asimismo, contamos con el apoyo decidido y entusiasta de un grupo de profesores comprometidos con la idea de una educación de calidad, digital y orientada a todas las generaciones de personas.

Visión

Ser reconocidos como el referente en la formación de personas con empleabilidad sostenible.

Misión

Conectamos personas a través de un entorno social de aprendizaje digital para contribuir a la mutua prosperidad de las organizaciones y las personas que la conforman.

Los 7 Valores de Clientis


Integridad
(Hacer lo correcto bien hecho)

Promovemos la honestidad y la conducta ética en todos los aspectos académicos y profesionales, no solo en los escenarios formales, sino también en las relaciones e interacciones personales y empresariales. Hacer lo correcto bien hecho alinea nuestros valores, los estándares y el comportamiento ético de todos los que formamos parte directa o indirectamente de Clientis.

Actitud y pasión por servir

Motivamos la construcción de relaciones duraderas y a largo plazo hacia la búsqueda de una experiencia efectiva e integral, como parte del crecimiento de nuestros alumnos, de nuestros clientes, de nuestros colaboradores y el de Clientis.

Trabajo en equipo proactivo

Impulsamos y proporcionamos las herramientas necesarias para asegurar el flujo de comunicación y la formación de equipos de trabajo y colaboración, en búsqueda del equilibrio, de la eficacia, el atractivo y la unidad como claves de éxito.

Responsabilidad social

Integramos a nuestro día a día modelos y prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad, con la finalidad de orientar a nuestros alumnos, clientes y colaboradores en la gestión del valor social y de la empresa a través de la organización y las diferentes audiencias.

Flexibilidad con superación

La dinámica de los cambios en la sociedad, la tecnología, la educación de nuestros clientes o nuestros mismos colaboradores es clave y obliga a no conformarse, exigirse y evolucionar para ser mejor día a día.

Diversidad

Desde la opinión diferente hasta cualquier otro aspecto social, religioso, de género o racial que signifique respetar a tu compañero, cliente, proveedor o socio.

Empresa Familiarmente Responsable

Conciliar el trabajo, los estudios y la familia para favorecer el rendimiento y el desempeño contribuye a la retención del mejor talento e incrementa la iniciativa y el compromiso.

Los 7 Valores de Clientis


Clientis nace de la confluencia de exitosas experiencias a nivel profesional de José-Carlos Yamagoshi, su fundador. La primera, tiene que ver con más de 30 años de ejercicio profesional en diversos sectores, público y privado. La segunda, más de 25 años de experiencia docente y conferencista en diversas organizaciones e instituciones de prestigio en el país y en el extranjero. Asimismo, más de 15 años de práctica empresarial en Interaction Business Consulting en la gestión de relaciones con los clientes y servicios de BPO; y desde el 2002 con la propuesta institucional de la Asociación Peruana de CRM – APCRM de ser el referente de las buenas prácticas en el relacionamiento de las organizaciones y sus clientes con beneficio mutuo, transparente y de largo plazo.