Términos & Condiciones

Al acceder voluntariamente al website de CLIENTIS (en adelante El Blog) reconoces y aceptas que El Blog y su contenido es proporcionado sobre la base de “cómo está” y “según su disponibilidad”. Cuando, en adelante, se mencione El Blog, deberá entenderse que se trata de su propietario, promotor y/o administrador. El Blog se reserva el derecho de restringir o dar por concluido su acceso al sitio o a cualquier vínculo o parte de este en cualquier momento.

El Blog no concede expresa ni implícitamente ningún tipo de garantía (no importa que estas puedan ser consideradas implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular). Tampoco garantiza que el material en El Blog no sea violatorio, ni que el acceso a El Blog o a sus enlaces se realicen sin interrupciones o estén libres de errores. No hay garantías de que el sitio sea seguro ni de que la información en el sitio sea completa, exacta, oportuna y actualizada. Si bien en El Blog participan profesionales, estos lo hacen de manera voluntaria, gratuita y a manera de compartir intereses en común.

Si descargas cualquier material de El Blog lo haces por tu propia cuenta, riesgo y discreción; sin embargo, ningún material de El Blog podrá ser usado con fines comerciales sin previa autorización de El Blog. Serás exclusivamente responsable de cualquier daño a tu sistema o equipo de cómputo (hardware y software) entendiendo como daño pérdidas físicas o virtuales que involucren también la pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de tales materiales. Ningún consejo o información, sea oral o escrito, obtenido por El Blog creará una garantía de cualquier naturaleza.

Condiciones de uso

  • Al hacer uso de El Blog, aceptas cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación. De lo contrario, al no estar de acuerdo con ellos, te solicitamos no acceder a los servicios ni hacer uso de El Blog.
  • Con la intención de mantener y brindar información lo más actual y precisa posible (sin que esto implique algún tipo de garantía), El Blog actualizará de forma periódica y continua su contenido y, en cualquier caso, la información mostrada en El Blog o en sus enlaces, solo podrá ser considerada de manera referencial. Sin embargo, debe quedar claro que El Blog no intenta inducir a cambios de opinión ni a actuar en el sentido mostrado en su contenido, por lo que cualquier cambio en la opinión o actitud de quienes naveguen por El Blog será entendida por ellos y por terceros como una decisión propia.
  • Las publicaciones, sus actualizaciones, rectificaciones, modificaciones y complementos, así como cualquier otro material web, están sujetos inopinadamente a cambios, suspensiones temporales o permanentes sin aviso previo de El Blog.
  • Está prohibida la reproducción total o parcial sin previo aviso y consentimiento de El Blog, así como cualquier tipo de uso comercial de los materiales encontrados en El Blog (publicados o retirados). Los contenidos de El Blog son de propiedad de El Blog o de terceros entregados a El Blog mediante el respectivo acuerdo y, por lo tanto, constituyen propiedad intelectual protegida por las leyes tanto del estado peruano como las internacionales. El no acatamiento de esta prohibición dará lugar a todas las acciones legales, civiles, penales y especiales a que hubiere lugar, de manera independiente o en conjunto.
  • Los usuarios de El Blog pueden realizar una sola copia de este sitio web para uso personal, mas no comercial, siempre y cuando todo el contenido de propiedad se mantenga intacto. La modificación de los materiales o su uso para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
  • Los artículos generales, artículos profesionales, tips, marcas y nombres que forman parte del contenido de El Blog son de propiedad de El Blog o sus cedentes (terceros que han otorgado a El Blog el derecho y/o la licencia para usarlos). Los autores y creadores son los responsables mediatos e inmediatos de los contenidos y mensajes.
  • El Blog puede contener hipervínculos, enlaces y otros dispositivos de conexión que permitan la funcionalidad, usabilidad y los accesos a otros sitios web.  Ni El Blog , ni su titular o patrocinador son responsables, ni asumen responsabilidad de ningún tipo sobre el contenido de cualquier sitio web en Internet  que no se encuentre vinculado directamente con El Blog, ni ante cualquier posible o actual daño que surja del uso de dichos enlaces. Los sitios web de Internet, mediante los cuales podrían accederse a El Blog, no están bajo el control de El Blog ni de sus promotores o propietarios. El acceso a los sitios web de Internet vinculados a El Blog es efectuado por cuenta y riesgo del usuario.

Limitación de responsabilidad

Hasta el máximo grado permitido, según las leyes aplicables, es de entendimiento del usuario que ni El Blog ni su representada o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, punitivo o de cualquier otro tipo relativo o resultante del uso o incapacidad por su parte de este sitio o cualquier otro sitio al cual accedes mediante un enlace de este sitio o a este sitio, o por cualquier acción que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que nos envíes. Esto incluye daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras, virus de computación, pérdida de ingresos o ganancias, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y cualquier otra pérdida tangible e intangible.

Esta limitación se aplica independientemente de si se reclama por los daños contractuales y/o extracontractuales, es decir, según los términos de un contrato como consecuencia de negligencia o de cualquier otro motivo y, aún si nosotros o nuestros representantes han sido negligentes o han sido notificados de la posibilidad de tales daños.

Nuestra responsabilidad

El Blog se reserva el derecho, a su sola discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier porción de los servicios.  El Blog puede  hacer cambios en los materiales, productos, programas, servicios y precios (si los hubiera) que aparecerán en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Todos  los datos  y la información proporcionada en este sitio tienen por finalidad compartir intereses comunes. El Blog no se hace responsable de la exactitud, errores, omisiones y retrasos con respecto a la información publicada o por publicarse, así como tampoco respecto de cualquier  servicio ofrecido. Frente a la seguridad, El Blog busca contar con  las medidas de seguridad suficientes y necesarias para proteger la pérdida, mal uso y alteración de información bajo nuestro control; sin embargo, dada la naturaleza de la información virtual y su flujo se hace imposible otorgar garantía alguna de la efectividad de esa seguridad. 

Actualmente el uso de El Blog, así como los servicios brindados son proporcionados de forma gratuita. El Blog, a su entera discreción, podrá disponer en un momento determinado o por determinarse, el cobro de una cuota por el uso o acceso de los servicios. En la medida de lo posible y mientras las condiciones así lo permitan, todo acceso será gratuito, pero sujeto a las condiciones aquí establecidas.

Tu responsabilidad

Si provocas o causas una interrupción técnica en El Blog o de los sistemas que te transmiten el sitio u otros, eres responsable por cualquiera y todas las obligaciones, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de tal interrupción.

Al hacer uso o acceder a El Blog, das tu consentimiento a recibir comunicaciones electrónicas vía e-mail o SMS por parte de El Blog. Aceptas que, ante cualquier notificación, el acuerdo, la divulgación y otras comunicaciones que te enviemos vía electrónica satisfacen cualquier requisito legal de comunicación. Aceptas que  El Blog es libre de utilizar  comentarios, informaciones o ideas contenidas en cualquier comunicación que puedas enviarnos sin compensación alguna, el reconocimiento o el pago por cualquier propósito, incluyendo el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios, así como crear, modificar o mejorar el servicio de El Blog o de otros productos o servicios.

Al proporcionarnos tus datos personales, aceptas recibir información sobre diversas actividades por cualquier medio de comunicación a la discreción de El Blog. Si no deseas recibir más el servicio, por favor comunícate al correo contacto@clientisonline.com.

Ley aplicable y jurisdicción

Eres consciente que estos términos y condiciones se rigen por la jurisdicción de la legislación peruana y se encuentran bajo la competencia de los tribunales del distrito judicial de Lima. Si cualquier material de este sitio es contrario a las leyes del lugar y en el que te encuentras, el sitio no está destinado a ti ni a esa jurisdicción, por lo que no deberás navegar ni hacer uso de El Blog.

Eres absolutamente responsable de informarte sobre las leyes de tu jurisdicción y de cumplir con ellas; asimismo, deberás estar al tanto de las consecuencias de ingresar, navegar o hacer uso de El Blog.

Cambio de estos términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento anunciando los términos modificados en el sitio. Es tu responsabilidad revisar periódicamente cualquier cambio que podamos hacer de estos términos y condiciones. El uso continuo de este sitio, después de haber indicado cambios respecto a los términos y condiciones u otras políticas, significa que aceptas los cambios. Gracias por visitar El Blog.